Transformamos tus Ideas en Proyectos


Tu gestión al máximo nivel

Solicitar cotización

¿Qué es?


Es nuestro servicio de desarrollo, diseño y programación de sistemas de gestión a medida, esto consiste en la generación de aplicativos únicos, enfocados directamente en las necesidades del negocio y que no han podido ser satisfechas con software existente en el mercado.

Diseño


Invertimos una gran cantidad de horas en implementar y estudiar diseños acordes para cada sistema, esto para que los usuarios tengan la mejor experiencia en el uso de este. Nos enfocamos en un desarrollo simple, de pocos pasos y efectivo.

Programación


El desarrollo es del más alto estándar y nivel, consideramos que la programación de sistemas debe adaptarse a las necesidades de las personas y sus procesos de gestión, es por esto que el proceso va muy de la mano con el diseño y lógica de negocio de nuestros clientes y sus áreas de negocio.

Metodología


Tradicional

De acuerdo a esta metodología, se comienza con un levantamiento y análisis completo del proyecto, para posteriormente pasar de lleno a las etapas de diseño y desarrollo, en donde cualquier cambio requerirá una reevaluación, la cual, podrá impactar en el tiempo y costo.
Se recomienda utilizar cuando se ha realizado una evaluación del proyecto con anterioridad.

Metodología Tradicional

Ágil

A diferencia de la metodología tradicional, la metodología Ágil es bastante más flexible, lo cual permite realizar cambios y/o adecuaciones a medida que se avanza en el proyecto.
Su utilización se centra en startup o cuando no existe una claridad total de lo que se requiere.

Metodología Ágil