Somos

Ideas para la gente

Somos iP21, una agencia desarrolladora de ideas basadas en el modelo design thinking, nuestro modelo de pensamiento está basado en el diseño como metodología y proceso de desarrollo.
Nuestro compromiso va mas allá de sólo desarrollar, nos involucramos hasta lo más profundo de las necesidades expresadas y no expresadas de nuestros clientes, creamos e inventamos lo que no existe.

¡Conócenos!

Nuestros Servicios

Fee Diseño

Nuestro servicio de FeeDiseño esta enfocado en comprender y conocer tu negocio en todas sus dimensiones para sacar el mejor provecho comunicacional, enfocarnos en tu filosofía y misión. Dedicamos horas de análisis y desarrollo que se proyectan en el tiempo.

Consultoría

Entregamos consejos expertos en el área del diseño gráfico y la comunicación. Ayudamos a solucionar problemáticas específicas, todo en base a un análisis estratégico de la situación actual.

Asesoría

Ayudamos a descubrir y detectar las necesidades de aplicación gráfica. Analizamos circunstancias internas y externas para tomar las mejores decisiones. Aplicamos soluciones prácticas y continuas a cualquier problemática comunicacional.

Nuestros Productos

Nuestros Clientes