Creatividad en movimiento

Diseños con vida y efectos de última generación para dar a conocer sus ideas.

¿Qué es?

El Motion Graphic es una herramienta muy potente para explicar de manera didáctica y entretenida, servicios, productos, instrucciones y un sin fin de acciones. Esto a través del movimiento animado de elementos gráficos; tipografías, vectores, imágenes, íconos y símbolos. La experiencia de un Motion Graphic es inigualable!

Diseño de Personajes

Parte del proceso de desarrollo de Motion Graphic es el desarrollo de personajes que toman vida para generar interacción con elementos visuales o tipográficos, entregando mayor dinamismo al mensaje que deseamos dar a conocer.

Todo tipo de personajes se pueden desarrollar, ven y cuéntanos qué deseas dar a conocer. Nosotros te podremos ayudar.

Música y Locución

La carga emotiva y de concentración del mensaje del Motion Graphic por lo general es complementada por música y locución, es por eso que debe ser minuciosamente seleccionada o creada para ser un acompañamiento en la historia.

Locución:

Además contamos con un selecto grupo de locutores y locutoras profesionales que, con sus voces, entregan toda la carga emocional a nuestros Motion Graphic.

Música:

Trabajamos junto a un profesional del arte musical, un virtuoso de la guitarra y otros instrumentos que nos entrega un sin fin de temas originales para nuestros proyectos.